INFO

Bienvenidos.

Soy mafaldas, una chica que siempre va con un libro a cuestas, viajera empedernida, apasionada de la velocidad, loca de la fotografía, amante del rock y adicta al chocolate.

Siéntete con total libertad de curiosear lo quieras pero, como te habrás dado cuenta, lo que aquí encontrarás son libros y más libros así que si no has salido corriendo después de haber saciado tu curiosidad es porque compartes mi misma pasión: leer.

Me gusta, sobre todos los demás, el género negro o policiaco, también los thrillers, las novelas históricas, las de humor y los relatos. De vez en cuando algo de fantasía y comics pero con lo que aún no me he animado es con la ciencia ficción y distopia. La poesía y la novela romántica no me gusta nada, quizá sea dar con el libro idóneo y cambiar de idea pero, por el momento, no es el caso.

Delibris surge con la única pretensión de compartir e intercambiar opiniones con todo aquel que quiera acercarse a este pequeño e insignificante rincón de Internet, por lo tanto, cualquier comentario, sugerencia, etc., será bienvenida siempre que se haga con educación y respeto.

Por último, y a modo de aclaración, todas las imágenes que se utilicen en el blog se habrán sacado principalmente de Google, salvo que se indique lo contrario, y al final de la entrada habrá un enlace de la URL de donde han sido obtenidas. Si alguien considera que, pese a todo, vulnero sus derechos de autor o no quiere que utilice alguna imagen en particular por ser de su propiedad, que me lo haga saber y será eliminada de inmediato.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, para comentarme lo que sea, puedes hacerlo directamente desde aquí.

Saludos.


*


*


*


*

*
contact form faq verification image


HTML forms generated by 123ContactForm


P.S.: la imagen de mi perfil y la cabeza del blog las obtuve en el siguiente enlace: https://t4.ftcdn.net/jpg/01/18/39/29/240_F_118392979_MLJ6MNAWbXVVyEoWQEIkjjyIBLQ7kNVx.jpg