5 de mayo de 2017

Entre manos |8|

No sé si os pasará también a vosotros pero, hay veces, que cuando termino un libro tengo clarísimo cuál será mi próxima lectura y, otras, que no lo tengo nada claro porque dudo entre varios títulos.

Tras terminar ¡Ánimo, Wilt!, del que dejaré reseña próximamente, me apetecía avanzar con la saga de Los crímenes de Fjällbacka o hincarle el diente a La ladrona de libros pero también perderme en los parajes de Memorias de África. ¡Ay!, lástima no poder concentrarme en varias lecturas simultaneas porque los habría empezado todos.

Al final, por practicidad de poder llevármelo en el bolso, el elegido ha sido Las hija del frío de Camila Läckberg que empecé anoche… y ya han caído casi las primeras cien hojas. Os dejo la sinopsis:

Una terrible venganza se cierne sobre Fjällbacka.

La escritora Erica Falck y el comisario Patrik Hedström acaban de tener una hija, Maja y aún se están adaptando a los cambios en su hogar cuando un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga de Erica. Al principio todo indica que se trata de un trágico accidente pero la autopsia revela algo bien distinto. Pocos días después ocurre un nuevo suceso, y el pánico cunde en Fjällbacka. Patrik llega incluso a temer por la seguridad de su propia hija.

Este complicado caso sacará a la luz una trágica historia que se remonta a la década de 1920, protagonizada por la hija de un rico empresario. Patrik debe emplear toda su constancia y perspicacia para resolver este caso.

Y vosotros, ¿qué libros tenéis entre manos?

16 comentarios:

  1. Hola Mafaldas,

    Yo estoy ahora con un libro autopublicado, "Arai no es nombre de perro". De Camilla Läckberg no he leído ningún libro y eso que tiene títulos interesantes... será cuestión de hacer un pensamiento!!
    Lo que sí te recomiendo es que comiences cuando puedas La ladrona de libros... creo que no te decepcionará!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo ganas a La ladrona de libros así que lo leeré más pronto que tarde. El que estás leyendo no me suena pero espero que lo disfrutes y nos cuentes tus impresiones.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    todavía no he leído nada de esta autora pero tengo pensamiento de hacerlo, seguramente que le de una oportunidad pronto jeje. Me ha llamado la atención este libro así que me lo apunto.
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya llamado la atención pero te recomiendo empezar con La princesa de hielo. Este le puedes leer sin haber leído los anteriores pero, para ver la evolución de los personajes, te recomiendo que leas el primero antes que éste.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Antes me pasaba más a menudo. Ahora, dudo cuál será mi próxima lectura. Sigo en el desierto de "El último tuareg" y creo que luego me iré a algún lugar de Arabia, pero no lo tengo claro aún. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general suelo tener muy claro qué leer pero, a veces, me surgen las dudas con tanto título interesante.
      He leído algunos libros de Vázquez-Figueroa, pero El último tuareg no, disfrútalo y ya nos contarás.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola bonita, ya te seguimos :)

    NOSOTRAS AMAMOS A CAMILA, O SEA, SOMOS SUPER FAN DE SU SAGA. Somos muy hienas de todos sus libros así que ojalá te guste mucho y haya reseña :_) Yo ahora mismo ando con Jane Eyre que no lo había leído y lo estoy disfrutando muchísmo.

    ¡Un besazo!
    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga a la que le tengo ganas desde que mi madre me incitó a leerla. Habrá reseña, por descontado, de éste y de los sucesivos libros.
      Que disfrutes de Jane Eyre y bienvenidas.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    A mí me pasa lo mismo, quisiera devorarlos todos, pero solo puedo con uno jajaja. Me encanta Camilla me he leído todos sus libros excepto los dos últimos que no tardaran mucho en caer. Disfruta de tu lectura!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo estoy disfrutando mucho y espero que continúe así hasta el final. Ya os contaré cuando lo termine.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Es cierto que según el libro que terminas es más fácil o más difícil elegir próxima lectura... Yo ahora estoy leyendo La Partitura. Disfruta de la lectura =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consuela no ser la única a la que le pasan estas cosas.
      Disfruta de tu lectura y ya nos contarás qué tal está.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. No lo he leído que lo disfrutes :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy disfrutando bastante, gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Con esta serie me quedé en el primero, pero es que son tantas las lecturas que me apetecen, que encontrarle hueco al segundo es complicado. Y tu ya vas por el octavo, genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo y cada vez tengo más libros que quiero leer. Esta saga la empecé el año pasado y ya me gustaría ir por la octava entrega pero, que va, sólo voy por la tercera pero todo se andará.
      Un saludo.

      Eliminar