4 de abril de 2017

Entre manos |7|

No sé si será la astenia primaveral, el exceso de trabajo que tengo últimamente o todo junto pero llevo unas semanas que me cuesta concentrarme en la lectura y terminar Mentiras que matan se me ha hecho cuesta arriba. Por eso a la hora de escoger mi nueva lectura quería algo ligero, divertido y que fuese una apuesta segura: Tom Sharpe.

Continuo con la saga Wilt que empecé el año pasado en su tercera entrega ¡Ánimo Wilt! Espero me reconcilie con la lectura. Os dejo la sinopsis:

La endiablada capacidad de crear conflictos de Wilt, llega en esta novela a sus más altas cotas de peligrosidad. En los lavabos del Politécnico donde es profesor aparece muerta por sobredosis la hija de un distinguido lord británico. Una inmejorable oportunidad para que el amargado inspector Flint reavive sus ansias de venganza, tras su fracaso en el caso de la muñeca hinchable. Entretanto, Wilt atraviesa una difícil situación financiera: sus repulsivas cuatrillizas acuden a una costosa escuela especial para niños superdotados, por lo cual se ve obligado a hacer horas extras. Entre sus nuevos alumnos figuran un delincuente preso en una cárcel cercana y que aparentemente es uno de los jefes de la red de traficantes, así como los oficiales norteamericanos de una base de misiles. Por otra parte, su esposa intenta renovar las menguadas energías eróticas de su esposo y le suministra subrepticiamente un horrible afrodisíaco. La acción se desencadena: el asesino McCullum aparece muerto en su celda, la base aérea es puesta en estado de alerta máxima por infiltración de un espía soviético y el ardor sexual de Wilt se descontrola totalmente. Qué duda cabe de que nuestro héroe está en peligro... pero la rolliza Eva está decidida a salvar a su cónyuge a toda costa.
 Imagen: http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1292919077.jpg

8 comentarios:

  1. yo leí los dos primeros de la serie hace mil años, y recuerdo que su humor me hizo gracia. Pero no sé si ahora sería igual, lo mismo están un poco desfasados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros que tienen ya sus buenos años y, sí, están desfasados pero me resultan entretenidos y Sharpe es, en mi caso, una apuesta segura para reconciliarme con la lectura que era lo que buscaba.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Que lo disfrutes! :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  3. No conozco estos libros pero tampoco me llaman,espero que disfrutes de su lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros que tienen ya sus buenos años, Sheila, pero si no te llaman se dejan pasar que seguro tienen mil títulos apetecibles.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Espero que te vaya muy bien con la lectura y no se te haga cuesta arriba =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laurita, la verdad es que lo estoy disfrutando y reencontrando nuevamente con el placer de leer.
      Un saludo.

      Eliminar