28 de abril de 2017

Book tag: preguntas sobre mi

Cuando vi este book tag en el blog de Azalea y Romero me pareció buena idea responderlo porque permite conocer a la persona que hay detrás de la pantalla del ordenador sin llegar a entrar en detalles excesivamente personales, de otro modo dudo que me hubiera animado a hacerlo.

Vida personal
Edad: casi treinta y ocho (dentro de unas semanas)
Profesión: Administrativa
Lema de vida: no tengo ninguno en concreto pero soy de esas personas que siempre tratan de buscar el lado positivo de las cosas.

Favoritos
Comida favorita: uf, está complicado porque me encanta la ensaladilla rusa, la tortilla de patatas que hace mi padre (a mí no me sale igual de rica), aunque, como buena vasca que soy, no le hago ascos a un buen chuletón.
Postre favorito: el chocolate, me da lo mismo que sea en tableta, puro, blanco, con leche, en helado, tartas...
Libro favorito: La sonrisa etrusca de José Luis Sampedro. Lo he releído ni sé las veces porque el personaje principal, pese a ser un hombre, me recuerda muchísimo a mi abuela.
Película favorita: soy bastante cinéfila y elegir una con tantas historias impresionantes es difícil pero Intocable, con Omar Sy y François Cluzet en los papeles principales, tiene un noséqué-quéséyo, que la hace especial. Os la recomiendo si no la habéis visto aún.
Color favorito: no tengo uno en concreto pero sí tengo tendencia a los colores fríos.

Preferencias

¿Blanco o negro? Depende para qué cosas me decanto por uno u otro, para vestir prefiero el negro pero para un coche, por ejemplo, prefiero el blanco.
¿Dulce o salado? Mitad y mitad, soy muy glotona y no le hago ascos a casi nada.
¿Ordenador o televisión? La tele me aburre mucho así que prefiero el ordenador y ver lo que me apetezca, cuando yo quiera.
¿Verano o invierno? Me vais a llamar rarita pero me encantan los días de invierno fríos y grises en los que se avecina tormenta, la nieve, el viento y esos días en los que el mar está embravecido y las olas rompen con furia en los acantilados.
¿Crear o descubrir? Si se refiere a si soy de crear cosas o descubrirlas, me quedo con esto último aunque, para mí, son términos que van de la mano.

Bueno, pues ya está. No es un tercer grado pero os permite haceros una pequeña idea de la personalidad de quien está al otro lado y si alguno de vosotros quiere darse a conocer… ya sabe ;)

Fuente imagen: http://2.bp.blogspot.com/-T7X2xipel_w/VEd6QAlzg2I/AAAAAAAADuw/Pw6gOBc0vEc/s1600/book-tagsb.png

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado conocerte un poco más. Somos más o menos de la misma edad y coincido contigo con Intocable, el chocolate y en general en bastantes cosas, excepto con la estación del año, yo me quedo con el verano y el calorcito :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este tipo de entradas son interesantes porque como dices, nos permiten conocernos un poquitín más allá de los libros :)
    Nos parecemos en bastantes cosillas... pasamos de los 30, chocolate-chocolate-chocolate, días invernales (aunque solo si no tengo que salir de casa. Y también me gustan los de sol, si no es de achicharrar jaja). Sin embargo, tiro a pesimista, muero por la pasta (y como buena asturiana... ¡fabada!), coche NEGRO, y... me he reconciliado con la tele gracias a Netflix (¿cuenta? xD).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    A mi la ensaladilla rusa...uff que rica :d y la tortilla de patata por supuesto, que nunca falte. A mi la tele tambien me aburre, escojo siempre el Pc. Gracias por darnos a conocer mas de ti^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha gustado conocerte un poquito, a mí también me gusta más el invierno que el verano, disfruto con el invierno sin embargo ya me estoy echando a temblar sabiendo que se avecina el verano. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estos tags porque nos dan la oportunidad de conocernos más. Estamos próximas en edad. En lo demás, coincidimos en poco, aunque también prefiero el ordenador y los colores fríos. jejej Gracias por dejarnos conocerte un poco más. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta estos tag porque así te podemos conocer mejor jeje, coincidimos en algunas respuestas y también me gusta más el invierno que el verano aunque yo literalmente no soporto el verano jaja. Muy buena entrada
    ¡Que tengas buena semana! <3.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de dulce y salado por igual y amante del chocolate (aunque en mi caso cuanto más negro mejor) :D

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha encantado tu tag, coincidimos en algunas respuestas como por ejemplo el chocolate...jijiji
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias, chicas. Me alegra que os haya gustado esta entrada.
    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la entrada... yo soy un poquitín más mayor. Del chocolate soy del negro, negro, no soporto el blanco, lo siento. No sé si de verano o invierno porque antes era de verano pero ahora ya no aguanto mucho el calor... jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar