3 de marzo de 2017

Visita de mi cartera

Hace unos días tuve la gran suerte de ser una de los agraciados del sorteo que la editorial Roca organizó en twitter a través de su cuenta, @RocaCriminal, dedicada a la novela negra y a la colección RocaCriminal en la que sorteaban tres ejemplares firmados de Mentiras que matan de Sophie Hannah.

Como dice el título de esta entrada, hoy he recibido la visita de mi cartera que me traiga mi ejemplar firmado y no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho recibirlo y oler ese aroma tan característico a papel y tinta de los libros nuevos. Muchas gracias.

Es fácil adivinar cuál será mi próxima lectura en cuanto termine la que tengo entre manos y para picar vuestra curiosidad os dejo la sinopsis.

¿Seguro que quieres saber el secreto?
Piénsalo de nuevo…
Conocer el secreto quizá te matará.

Cuando Nicki Clements se encuentra atrapada en un atasco, en medio de todos los coches ve un rostro que creía que no volvería a ver. Se trata, definitivamente, de él, el mismo agente de policía, parando ahora a cada uno de los vehículos en Elmhirst Road. Presa del pánico, Nicki hará una peligrosa maniobra con el coche con tal de evitar encontrarse con él. O eso es lo que ella cree.

Al día siguiente, Nicki será interrogada en relación al asesinato de Damon Blundy, un polémico columnista que reside en las inmediaciones de Elmhirst Road. Nicki no puede responder a ninguna de las preguntas que le hacen los detectives. Y tampoco podrá contar por qué ese día salió a toda prisa evitando pasar por Elmhirst Road, ya que para ellos debería revelar un secreto que le podría arruinar la vida.

Porque, a pesar de no ser culpable de asesinato, Nicki está lejos de ser inocente…

Si la sinopsis te ha sabido a poco, en el siguiente enlace podrás leer los primeros capítulos:
https://issuu.com/rocaeditorial/docs/mentiras_que_matan__roca_r__stica__

Imagen: http://www.rocalibros.com/archivos/imagenes/mayores/2606.jpg

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama mucho este libro, si tengo opción espero poderlo leer pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Tiene buena pinta, a ver si podemos leerlo pronto e intercambiar opiniones.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hace ilusión cuando ganas un libro en un sorteo, verdad?? El año pasado gané unos cuantos y me encantaron todos y cada uno de ellos... Además de conocer a autores desconocidos y noveles!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hace ilusión, tremenda además, y estoy de acuerdo en que nos permite conocer a nuevos autores.
      Espero que este año te siga acompañando la suerte en los sorteos.
      Un saludo.

      Eliminar