17 de diciembre de 2016

Entre manos |4|

No suelo tener muchas dudas a la hora de elegir mi próxima lectura pero esta vez me tentaba continuar con la tercera entrega de los crímenes de Fjällbacka de Camila Läckberg, Las hijas del frío, o La tabla de Flandes de Pérez-Reverte.

Les tenía muchas ganas a los dos pero, como hace no mucho que he leído a Läckberg, he pensado que ya era hora de desempolvar La tabla de Flandes que lo tenía hasta olvidado en una de las estanterías. No llevo mucho leído pero el argumento atrapa desde las primeras páginas, espero que continúe así.

Una restauradora de arte encuentra una inscripción oculta, en forma de partida de ajedrez, en el lienzo de un pintor flamenco del siglo XV. El sorprendente hallazgo provoca que una singular galería de personajes emprenda una turbulenta aventura en pos de desvelar el enigma. Pero no se trata de un enigma cualquiera: tal vez constituya la clave de un secreto que pudo haber cambiado la historia de Europa. Los movimientos del ajedrez marcarán, paso a paso, el éxito o el fracaso de la pesquisa, siempre acechada por un diabólico juego de trampas y equívocos en el que participan no solo la pintura, sino también la música, la literatura, la historia y las matemáticas.

Imagen: http://4.bp.blogspot.com/-VEgWZ6-dt8I/Twq2AmRtGCI/AAAAAAAABs4/l_OxzU76c80/s1600/3316478781_c07c1da1c6_o.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario