16 de octubre de 2016

Entre manos |1|

Tras terminar Territorio comanche de Pérez Reverte, del que dejaré reseña próximamente, mi próxima lectura es Esperando una respuesta de Mª Ángeles Mata. Libro extenso en cuanto a páginas se refiere y que nos traslada a dos épocas y escenarios diferentes; por un lado, al Madrid de los años ochenta y, por otro, a la Alemania de la II Guerra Mundial.

Descubrí este libro en un mercadillo de libros usados y me sorprendió lo nuevo que estaba, entre esto y la sinopsis que os dejo a continuación, me lo traje a casa y supondrá mi primera toma de contacto con esta autora para mi desconocida.

“En el Madrid de los años 80 Beatriz disfruta de una vida plena de felicidad junto a su prometido Adam, abogado de éxito cuyo secreto pasado va a darse de bruces con la realidad que ambos viven. El pasado no es algo incómodo para Beatriz, anticuaria y restauradora de profesión. El descubrimiento de una desgarradora carta perdida en uno de los rincones de una antigua escribanía tambaleará los esquemas en los que se sustenta toda su existencia. A partir de este momento emprenderá una huida desesperada hacia Múnich en un viaje que marcará su vida para siempre adentrándose en las hasta ahora desconocidas actividades de su madre en la Alemania durante la segunda Guerra Mundial, donde tendrá que enfrentarse no sólo a aspectos inusitados sobre su progenitora sino a una persona de su pasado que pretende vengar una antigua deuda.”

Imagen: https://66.media.tumblr.com/4b34b0d76d058fab7915da78bf47bb8d/tumblr_inline_of3gkuxpwa1uxvb2i_250.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario